Gira extraordinaria por Sudamérica del ven. Lama Rinchen Gyaltsen, una oportunidad única de conocerle en persona y recibir directamente sus inspiradoras enseñanzas.
Tenemos la gran fortuna de acoger la visita del ven. Lama Rinchen Gyaltsen en un ciclo de eventos presenciales en los que recibiremos preciosas y prácticas enseñanzas y nos sumergiremos en retiros intensivos de la mano de su cercana y experimentada guía.
El programa
En cada etapa de la gira, el ven. Lama Rinchen Gyaltsen guiará los siguientes eventos:
✔ Conferencias públicas. La oportunidad de tener un encuentro directo con el ven. Lama, quien nos introducirá a los puntos clave de algunos de los temas más importantes de las enseñanzas del Buddha: la meditación, la compasión, el karma, cómo florecer ante los desafíos de la vida… De este modo tendremos la gran fortuna de recibir la guía directa y única que solo es posible en la presencia de un Maestro.
✔ Retiro Intensivo. Disfruta de uno de los mejores regalos espirituales que te puedes hacer: la experiencia de sumergirte en un intensivo junto al ven. Lama Rinchen dedicado a profundizar en el camino espiritual y la meditación desde la perspectiva más profunda y transformadora que nos ofrece el budismo tibetano.
El Maestro: Lama Rinchen Gyaltsen
Lama Rinchen nació en Uruguay y se crió en Estados Unidos. Desde 2003 se educó en filosofía y meditación budista en India, Nepal y Tibet, hasta que en 2013 fue nombrado Maestro por S. S. Gongma Trichen, el anterior sostenedor de la Tradición Sakya, quien también le encargó divulgar las enseñanzas y meditación budistas en España y Latinoamérica.
Desde entonces, Lama Rinchen ha sido el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España), donde comparte las enseñanzas del Buddha y guía retiros de meditación en línea y de manera presencial. Su estilo de presentar las enseñanzas budistas, tan práctico e inspirador como ameno, preciso y adaptado a la cultura latina, hacen de él uno de los referentes contemporáneos del budismo tibetano en el mundo hispanoparlante.
Somos muy afortunados de contar con un maestro como el ven. Lama Rinchen.