Inicia sesión

Curso en línea

Las 37 prácticas

Una presentación sencilla, directa y genuina de los puntos clave del camino espiritual para ayudarte a vivir con más paz, altruismo y sabiduría.

✔   37 herramientas internas

✔  En directo

✔  Sin coste

La meditación, la espiritualidad y tu vida cotidiana no tienen por qué ser 3 cosas diferentes.

Y si aprendes cómo armonizarlas, vas a poder progresar muy rápido en tu desarrollo interno sin tener que:

  • ❌ Adoptar una postura perfecta para poder meditar.
  • ❌ Desatender a tus responsabilidades y seres queridos.
  • ❌ Seguir condicionado por tus emociones y antiguos hábitos.

¿Quieres saber cómo hacerlo?

Tu curso en línea para descubrir el arte de la vida espiritual.

Enseñanzas genuinas y aplicables

La esencia de los grandes tratados del budismo, combinados con el pragmatismo que requiere la vida moderna y la facilidad de aprender en tu propio idioma.

 
Un mapa del sendero espiritual

Porque solo cuando tienes claro cuál es el trayecto puedes relajarte y disfrutar de la belleza y los aprendizajes que te ofrece cada nuevo paso.

 
Las claves para superar cada etapa

Y responder a las grandes preguntas del sendero: ¿Qué práctica deberías priorizar? ¿Cuál es el mensaje profundo de cada enseñanza? ¿Cómo evitar el autosabotaje?

 
 

Cómo funciona el curso

Aprende con enseñanzas en directo

Los sábados te podrás conectar en YouTube con Lama Rinchen para explorar juntos cada una de las 37 prácticas de una manera cercana y accesible.

Haz clic a continuación para ver la tercera lección:

Sábado 23 octubre:
18:00 (hora España)

Medita y profundiza

En Paramita.org podrás descargar el texto original. Además, cada miércoles tendrás la meditación guiada de la semana, así como la grabación y el audio de la sesión, junto a su transcripción y reflexiones con las que asentar los puntos esenciales de la enseñanza.

Para tener acceso a ellas solo tienes que inscribirte a continuación.

Los Maestros

Sabiduría iluminada, en palabras contemporáneas.

Thogmé Sangpo

Gyalsé Thogme Sangpo (1297–1371) fue uno de los maestros más influyentes del Tíbet y, tal y como reflejan su obra y biografía, también fue un ser iluminado: alguien completamente dedicado a beneficiar a los demás.

Las 37 prácticas de los bodhisattvas es su enseñanza más famosa y uno de los textos más enseñados por S. S. el Dalái Lama, S. S. Sakya Trizin y todos los grandes maestros del budismo tibetano por su presentación clara y concisa de los puntos clave para transformar nuestro corazón y mente.

Lama Rinchen Gyaltsen

Lama Rinchen es el maestro residente del Centro Budista Sakya (Alicante, España) y uno de los referentes actuales del budismo en español.

 

En este curso podrás disfrutar de su presentación clara, cercana y pragmática de las 37 prácticas, una enseñanza que ha recibido en diversas ocasiones de grandes maestros como S. S. el Dalái Lama y S. S. Gongma Trichen Rinpoché.

Creemos que el desarrollo espiritual debería estar al alcance de todos.

Por eso te queremos ofrecer  “Las 37 prácticas”: un curso completo, estructurado y útil para todo tipo de practicantes y buscadores espirituales.
Todo sin coste alguno y organizado de tal manera que tú puedas elegir cómo quieres tomarlo: semanalmente con Lama Rinchen y amigos de todo el mundo, o poco a poco, disfrutando a tu ritmo de cada enseñanza.

No has iniciado sesión en PARAMITA. Por favor, si eres usuario, Accede con tu usuario y contraseña. Si no, Regístrate con un nuevo correo electrónico.

Accede

Regístrate

Tus datos personales serán utilizados para mejorar tu experiencia en nuestra web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Quieres ayudarnos a seguir ofreciendo estas enseñanzas sin coste?

Tu apoyo nos permitirá hacerlo posible.